viernes, 17 de noviembre de 2017

RESOLUCIÓN DEL CERTAMEN LITERARIO SOLIDARIDAD EN LETRAS

Ayer publicaron la resolución del XVI Certamen Literario Escolar Andaluz "Solidaridad en letras". Una de nuestras alumnas ha sido ganadora del 2º premio en la Categoría A (alumnado de 6º y 5º de Primaria) en la fase provincial. 

Era un relato breve con la temática el "voluntariado Espejo de la solidaridad". Previamente los profesores seleccionamos los cuentos a enviar entre los que estaban los siguientes alumn@s: Lorena Mártir Moreno, Mario Martínez Moreno, Candela Moreno Moreno, Nicole Núñez Fernández, Ivana Salvador Fontarosa, Mario Víctor García, Paula Villarejo Romero, Borja Madrid Ortega y Francisco Isaac Iruela Monge. Nuestra más sincera  enhorabuena a Lorena por ese segundo premio a nivel provincial. 

El día 5 de diciembre se celebrará el acto de reconocimiento en Jaén. 

Nuestro más sincero agradecimiento también a los demás niños y niñas que participaron pero que no se mandaron sus cuentos por la normativa del certamen.  Desde el centro os invitamos a todo el alumnado a  seguir escribiendo y esperamos que este premio sirva para animar a todos y todas a seguir participando en concursos y actividades que se promueven desde el centro. 

A continuación mostramos la producción de nuestra alumna, Lorena Mártir Moreno, segunda clasificada a nivel provincial.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta