viernes, 19 de mayo de 2017

Un viaje al lejano Oeste (Minihollywood, Tabernas)

El Lunes 8 de mayo una diligencia procedente del CEIP Ntra. Sra. De Los Dolores realizó un alto en el camino en el desierto de Tabernas. Un recinto lleno de animales exóticos y un gran poblado les estaba esperando para conocer todo lo que no sabían del lejano Oeste.
Familia de flamencos y flamencas.
A los murciélagos les gusta el melón y el kiwi.



Cocodrilos calentando su cuerpo al sol.
Los papagayos realizando pruebas de inteligencia y habilidad.























Tal comitiva estaba formada por un buen puñado de vaqueros y vaqueras de las clases de 1º, 2º y 3º de nuestro cole. La recompensa estaba clara: pasarlo bien y aprender mucho sobre animales exóticos y salvajes. 
Clase de 2º A y Aula Específica
Clase de 2º B.

En el salvaje Oeste nunca se sabe como pueden acabar las cosas. Y nuestros alumnos/as presenciaron la detención de un peligroso delincuente. Como muestra de tal situación, pudieron recuperar unos casquillos de bala. Los guardarán como prueba del crimen, en caso de que el "Sheriff de Wichita" los llame a declarar como testigos. 



Las pruebas del delito.
Los figurantes saludan al público.



















Conocimos de primera mano el estilo de vida americano, como se organizaban sus ciudades o como se construían los edificios. Olor a pólvora, a madera y mucho polvo...
Clase de 3º B.



Clase de 3ºA.

Era el momento de poner pies en polvorosa y regresar a casa. Aquí vemos como un vaquero se ofrece a traernos a Pozo Alcón en su caballo, pero pensamos que tenía que dar demasiados viajes...Otro nos ofreció su carruaje, pero había sido un día de grandes emociones y al estar cansados/as preferimos volvernos en el autobús.

Clase de 1º B. 

 
Clase de 1ºA.


Un día fantástico en el desierto de Tabernas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta